Preguntas más frecuentes
Preguntas Frecuentes
Pueden personalizar mi orden?
No, no lo hacemos, pero tratamos de ofrecer muchas opciones para satisfacer tus gustos.
¿Los platillos contienen nueces, lácteos, etc.?
Sí no estás seguro y en la descripción del producto no lo especifica, por favor comunícate con nosotros.
¿Cuándo y cómo se entrega?
Hacemos entregas a tu puerta dos veces por semana, en dos ventana de entrega, el domingo o lunes y el miércoles o jueves.
En que zona tiene servicio de entrega?
Entregamos en toda la CDMX .
¿Cómo caliento las comidas?
Todas las comidas se pueden calentar en el microondas. Si no quieres hacerlo en el microondas, puedes calentarla en la estufa o el horno. Las instrucciones para todas las opciones están en el empaque. Ten en cuenta que los tiempos de calentamiento pueden variar según tu microondas u horno.
¿Para cuántos días debo pedir?
Recomendamos ordenar 3 días por entrega. Las comidas tendrán una vida útil de 3 a 5 días, dependiendo del plato.
¿Puedo recoger mi pedido?
No por el momento, pero estaremos ofreciendo este servicio pronto.
¿Puedo cambiar mi hora de entrega?
Si, comunícate con nuestra línea de atención al cliente para hacerlo. Haremos todo lo posible para adaptarnos a los cambios en los tiempos de entrega.
¿Se adapta a restricciones dietéticas?
Ofrecemos una amplia variedad de comidas que pueden adaptarse a sus restricciones dietéticas que pueden incluir: opciones veganas, sin lácteos, vegetarianas y sin gluten.
¿Tengo que estar en casa para la entrega?
No es necesario, siempre y cuando tenga a alguien que reciba el paquete. Recomendamos meter su paquete en el refrigerador lo antes posible para que sus comidas no se echen a perder.